23 agosto 2026
Radio Regional
Image default
San Martín

San Martín: el hospital respondió ante la denuncia de mala praxis

Debido a la difusión del caso, de manera inmediata hubo respuesta de parte de las autoridades.
Con el hecho que se dio a conocer en nuestro medio de la joven fallecida, su familia denuncia un caso de mala praxis o no y desde el hospital Perrupato se comunicaron con FM Regional para ponerse a entera disposición de la Justicia.

Las autoridades del hospital Perrupato le manifestaron a FM Regional que están a entera disposición de la Justicia sobre lo ocurrido para que investigue si existe un caso de mala praxis o no. Además, ponen a disposición todo el material que requieran, desde estudios médicos, historia clínica y profesionales que atendieron a Rosario y determinar si hay responsabilidades o no por parte de los profesionales actuantes y constatar quiénes fueron los que atendieron a la joven a través de material fílmico y de anotaciones, dejando en claro que quieren colaborar con la causa y determinar si hubo responsabilidad o no y sancionar en caso de que se encuentre un responsable.

A su vez, se contactarán desde el hospital Perrupato con los familiares para mantener una reunión. Por último, al haber una denuncia, no habrá declaraciones para no entorpecer la investigación.

Related posts

San Martin: fuerte accidente en ruta 50

Radio Regional

San Martín: vecinos del barrio Córdoba denuncian inacción de AYSAM

Radio Regional

San Martín: tres personas robaron un auto, pero fueron detenidos

Radio Regional

Leave a Comment