18.5 C
San Martín
17 abril 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesJunín

Junín: Festejos por San Cayetano

En la madrugada de este jueves 7 de agosto, la comunidad de Junín comenzó a celebrar a San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo, con una emotiva misa presidida por el Arzobispo Marcelo Colombo y el párroco local, Matías Brain, en la capilla de Orfila.
 Bajo el lema «Junto a San Cayetano, la esperanza es semilla del trabajo», miles de fieles se acercan desde temprano al santuario para agradecer y pedir por trabajo, en un clima de fe y esperanza.
Participaron de la tradicional celebración el intendente Mario Abed y el secretario de Gobierno, Ariel Ortiz, acompañando a la comunidad en esta importante manifestación de fe.
 Se espera que más de 200 mil fieles visiten el santuario a lo largo del día, con un importante operativo de seguridad y prevención dispuesto para cuidar a cada uno de los peregrinos.

Related posts

San Martín: 3 incendios en un día con pérdidas totales

Radio Regional

Junín: Mujeres emprendedoras  entregaron sábanas al Hospital Perrupato

Radio Regional

SAN MARTÍN: RETIRAN LAS PIÑAS DE ARAUCARIAS FRENTE AL MUNICIPIO

Radio Regional

Leave a Comment