10.9 C
San Martín
19 junio 2026
Radio Regional
Image default
Provincia

Provinciales: dos cooperativas de Rivadavia fueron dadas de baja por el Ejecutivo por falta de cumplimientos

Estas entidades fueron notificadas mediante el Boletín Oficial. La semana pasada, habían cerrado otras cooperativas.

El Ejecutivo Provincial manifestó a través del Boletín Oficial, el cierre de unas siete cooperativas de la provincia de Mendoza, dos de ellas ubicadas en el departamento de Rivadavia. La medida se debe a incumplimientos, falta de normativas legales y por inactividad prolongada.

Estas cooperativas de trabajo eran dependientes del Ministerio de Producción y que los motivos que comunicaron desde la Dirección de Cooperativas, este cierre se debe a la falta de normativas legales, por inactividad prolongada y por incumplimientos. Dos de estas cooperativas tienen domicilios en el departamento de Rivadavia.

Las dos cooperativas de Rivadavia que fueron dadas de baja son:

  • Cooperativa de trabajo «Constructores Rivadavienses Limitada
  • Cooperativa de Vivienda, Urbanización, Servicios Públicos y Consumo de los «Valle de Los Andes»

Previa al cierre de estas dos cooperativas, el Ejecutivo Provincial le había dado de baja a unas nueve en total, y algunas de ellas con domiciliio en el departamento de Junín, Santa Rosa y San Martín. Estas instituciones no respondieron a los requerimientos solicitados por autoridades por lo que se determinó el cierre.

Related posts

Godoy Cruz: Te invita a “Cafeteando con sintonías” eventos con música y café de especialidad

Radio Regional

“Los viñateros no llegamos a la canasta básica y nuestro sindicato no nos representa”

Radio Regional

Chinche del Arce: «Es una plaga que llegó desde Chile el año pasado»

Radio Regional

Leave a Comment