El hombre es oriundo de Chaco y este fin de semana recibió la visita del presidente Milei.
Javier Milei estuvo presente este fin de semana en la iglesia evangélica “Portal del cielo”, ubicada en Chaco. Por supuesto las redes y los medios no tardaron en reaccionar al respecto debido a los supuestos milagros realizados por el pastor Jorge Ledesma.
Una de las “hazañas” de este pastor es que transformó un depósito de 100.000 pesos argentinos en 100.000 dólares. De acuerdo a Ledesma, su cercanía con Dios le permite realizar milagros a distancia por medio de transmisiones televisivas.
Este hombre fundó hace más de tres décadas la Iglesia Cristiana Internacional, en Resistencia y congrega a más de 30.000 personas por fin de semana. Además el asegura que tiene seguidores en más de 50 países.
Tiene un modelo evangelizador que combina actos de fe con «manifestaciones de sanidad», que ellos mismos califican como «milagros». La estrategia permitió una expansión acelerada.
Este fin de semana estuvo liderando la antesala del Congreso de Liderazgo Cristiano, que se realizó este 4 y 5 de julio en Chaco con una entrada general de $25.000 y una opción VIP de hasta $100.000, según reveló Diario Chaco.
Fue un evento respaldado de manera pública por el gobernador chaqueño Leandro Zdero, quien agradeció la labor espiritual y social de la familia Ledesma, así como el presidente Milei, quien asistió el sábado a la inauguración del megaedificio y hasta dio un discurso repleto de guiños evangélicos.
Los milagros del pastor Ledesma
El hijo del pastor manifestó en un medio que su papá guardó en la caja de seguridad del banco 100.000 pesos argentinos que habían quedado registrados por la contadora. Después de un tiempo Ledesma volvió a ir a la caja de seguridad y ese dinero se había transformado en 100.000 dólares.
Otro de los milagros que se atribuye al pastor Ledesma, es que hizo volver a caminar a una mujer que solo podía hacerlo con una cirugía.





