Se espera que en las próximas horas arribe a Mendoza.
El rivadaviense Alejo Arias estuvo detenido en El Salvador desde el 27 de julio de 2023 luego de que el Gobierno de Nayib Bukele capturara a varios extranjeros que estaban al frente de una empresa privada.
Alejo estuvo alojado en una prisión de máxima seguridad pero luego de las acciones de su familia junto a su abogado, pudieron obtener el beneficio de que se lo trasladara a una prisión de seguridad media donde su padre tuvo la oportunidad de visitarlo.
Luego de un proceso que se realizó bajo total confidencialidad, es que Arias consiguió la libertad y llegó a la Argentina a las tres de la mañana de este jueves.
En Buenos Aires se pudo reunir con sus padres y se encuentra realizando trámites de rigor para ya volver a Mendoza en las próximas horas.





