7.7 C
San Martín
17 agosto 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSan Martín

Palmira: personal policial encontró una moto robada

La misma se dio en el marco de una persecución en el Barrio Aguaribay.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.10 horas cuando efectivos policiales se encontraban realizando patrullaje de prevención en el barrio Aguaribay Palmira. Allí divisaron una moto a alta velocidad, sin dominio colocado y el conductor  sin casco.

Cuando el conductor se percató de la presencia policial, emprendió la fuga por el barrio metiéndose por un callejón que tiene comunicación con el barrio Ramonoff. Durante la persecución el sujeto se cayó de la moto por lo que la dejó tirada y se dio a la fuga a pie por los arbustos.

Los policías al realizar la verificación de motor y cuadro, constataron que es una moto que presentaba denuncia de robo desde el 23/03/2025. La misma es una marca Yamaha modelo YBR 125 cc color azul.

Related posts

Zona Este: ¿Cómo controlar los ruidos molestos ante la falta de decibelímetros?

Radio Regional

SAN MARTÍN: JORNADA DE PREVENCIÓN DE LA DIABETES EN PALMIRA

Radio Regional

Rivadavia: un hombre apuñaló a su hermano de gravedad luego de una riña

Radio Regional

Leave a Comment