18.5 C
San Martín
17 abril 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSan Martín

San Martín: una rama cayó sobre un colectivo que circulaba por Ruta 50

Debido al impacto de este golpe es que una mujer terminó lesionada. 

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado cuando un colectivo perteneciente a la empresa Nueva Generación, circulaba por Ruta 50 desde Santa Rosa a San Martín. Cuando estaba a 300 metros del Carril Lucero, una rama cayó sobre la parte trasera del vehículo.

Quienes iban en el colectivo manifestaron que cuando la rama cayó se sintió una fuerte explosión por lo que quedaron todos sorprendidos. Debido a este accidente una mujer se golpeó contra una ventanilla.

Debido a que la unidad tenía pocos pasajeros, no se registraron muchos heridos. Como mencionamos anteriormente una mujer se golpeó por lo que fue derivada al Hospital Perrupato para ser atendida.

En cuanto al colectivo quedó dañado a pesar de contar con una estructura fuerte.

Related posts

San Martín: detuvieron a un peligroso delincuente que era buscado desde 2017

Radio Regional

San Martín: una pareja sorprendió al entrar a su boda en helicóptero

Radio Regional

SAN MARTÍN: CURSO GRATUITO DE PLOMERÍA EN EL CIC PALMIRA: FORMACIÓN LABORAL CON CERTIFICACIÓN OFICIAL

Radio Regional

Leave a Comment