RadioRegional
Image default
Deportes Polideportivo

Zonal Cuyano: se definen los campeonatos en la última fecha

Es el Gran Premio Coronación y falta que se definan los campeones en Clase 2 y TC Cuyano.

Este fin de semana en el autódromo Ciudad de San Martín se estará disputando el Gran Premio Coronación del Zonal Cuyano con actividades desde el día sábado y con cuatro categorías en pista. Es la novena y última fecha del campeonato.

La doble jornada iniciará el día sábado con los entrenamientos desde las 10 de la mañana, continuará con las clasificaciones y finalizará con las series. El día domingo desde las 12 del mediodía se disputarán todas las finales de las cuatro categorías.

Solamente resta que se definan dos campeones, en la Clase 2 y en el Turismo Carretera Cuyano. En la primera quien es el candidato a quedarse con la corona es Tomás Martín que lidera con 303 puntos y es escoltado por el sanjuanino Fabrizio Benedetti con 297 puntos y el tercero con chances es Abdo Girala, de San Martín, con 279 puntos.

En tanto, en el TC Cuyano quien lidera y debe ganar para coronarse es Gerardo Martín con 311 puntos y es escoltado por Ricardo Moreno con 280 puntos quien tampoco ha ganado en el campeonato. Para ser campeón es condición obligatoria ganar al menos una carrera. En caso de que éstos no ganen, el campeonato quedará para Ariel Flaquer con 259 puntos quien ganó en San Luis. No participa Fernando Secchi debido a que fue expulsado por cuatro años.

En la categoría Turismo Pista 1.4 el campeón es Danilo Gil de Guaymallén donde compiten solo Fiat Uno y por último en la Promocional Fiat (128 y 147) el campeonato quedó para Nicolás Mole.

Las entradas tendrán un valor de $500 para boxes y general. El Zonal Cuyano despide la temporada 2021 a pura fiesta y con el Gran Premio Coronación.

Por redacción

Related posts

Liga Mendocina: el Chacarero sigue en la lucha y Rivadavia obtuvo su primer triunfo

Radio_Regional

Palmira y Rivadavia quieren dar otro paso en la Liga

Radio_Regional

Regional TV: «Necesitábamos sí o sí el triunfo»

Radio_Regional

Leave a Comment