RadioRegional
Image default
Departamentales La Paz San Martín Santa Rosa

Zona Este: “Viajamos como ganado”

Así lo manifestaron usuarios de una empresa de transporte que denuncian viajar en malas condiciones.

Desde el retorno y la habilitación de algunas actividades, el transporte público ha sido objeto de debate ya que se ha aconsejado que los colectivos no lleven más de diez personas paradas y que se aumenten las frecuencias de los colectivos para evitar de esta manera la aglomeración de personas.

Diversas personas se comunicaron con Fm Radio Regional para denunciar la cantidad de gente que viaja para en el transporte público. En esta ocasión, se trata del servicio que va desde la Terminal de San Martín hasta el departamento de La Paz, pasando por la villa cabecera de Santa Rosa, La Dormida y Las Catitas, lo que genera que muchos usuarios utilicen este recorrido, en el horario de las 17:30.

Una docente se comunicó con Fm Radio Regional y mostró su indignación: “Viajamos como ganado, tenemos una sola frecuencia. Hay más de 20 personas paradas y más todos los que van sentados. Estamos cansados de reclamar”.

Por su parte, otro usuario del mismo recorrido declaró: “La otra frecuencia que hay es después del horario de cierre de los comercios y viene más repleta que la de la tarde y desde que se habilitaron más actividades no pusieron más frecuencias”. La persona aseguró que las ventanillas iban cerradas y que sólo estaban abiertas las reglamentarias.

Por último, una vecina que viaja constantemente en ese colectivo aseguró: El hecho de vivir en zona rural te obliga a viajar como ganado y encima no tenés los mismos cuidados que tienen otras personas en otros sectores. La empresa no nos ha dado ‘pelota’ con los reclamos, nos hemos hartado de pasar por lo mismo”.

Por redacción

Related posts

Concurso de afiches sobre prevención de VIH-Sida

Radio_Regional

San Martín: esta tarde se conocerían los resultados de los casos sospechosos de Covid-19

Radio_Regional

Las Chimbas: “Pasan los gobiernos y el carril San Pedro sigue abandonado”

Radio_Regional

Leave a Comment