RadioRegional
Image default
Departamentales Sociedad

Zona Este: vecinos advierten que tiran escombros en la ruta para robarles

Vecinos de toda la zona Este se han unido para difundir una situación de peligro. Delincuentes ponen escombros en la ruta para provocar un daño en los vehículos y robarle sus pertenencias.

El hecho ocurre sobre el acceso Este, a la altura de Rodeo del Medio, en frente de un mercado de productos regionales.

Radio Regional se comunicó con Mónica Izcovici, vecina de Junín, quien nos relataba la situación que tuvo que atravesar el pasado martes.

A partir de la calle Serpa por el acceso Este y un poco antes, unos 3 o 4 km antes de llegar a la estación de servicio, más precisamente  donde se encuentra un negocio de venta de artículos regionales donde sale una bailarina; en ese este sector que está muy oscuro es donde estos malvivientes empiezan a trabajar a partir de que se oscurece.

 Nosotros habremos pasado 21:30, veo que el auto de adelante zigzaguea, pensé que había sido una distracción del conductor por el celular; cuando de repente siento un estruendo que sinceramente no sabía de qué se trataba. Automáticamente mi cerebro se activó y se acordó lo que me contaron mis amigos de acá de Junín, que tiraban piedras para robarte, me dijeron que  si me llegaba a pasar no me parara, asique tome bien el volante y seguí  cómo puede.

 El auto que estaba delante disminuyó la velocidad y me gritaba que no me parara, se puso adelante y fuimos hasta la estación de servicio; mire por el retrovisor y me di cuenta que a dos o tres autos les pasó lo mismo y pararon. Llegamos a la estación de servicio donde el joven muy gentilmente me cambio la cubierta; y empezaron a llegar las otras víctimas de la inseguridad, no solo les habían robado sino que los golpearon y los lastimaron.

Fue una cadena de favores, porque mientras el chico me cambiaba la cubierta, yo le prestaba mi celular a las otras personas para que avisarán  la situación ya que les habían robado los celulares” relató Mónica.

La mujer decidió difundir la situación para evitar que otras personas sean víctimas de robos y tengan cuidado para evitar un accidente; dado que los escombros en la ruta son de gran tamaño.

Desde la estación de servicio que se encuentra en la zona, manifiestan que hay entre 3 y 5 situaciones similares todos los días, desde hace cuatro meses aproximadamente.

Deberían poner un destacamento móvil policial o  iluminación en esa zona.  Las personas que viven ahí saben quiénes son porque detrás de ese lugar de artículos regionales hay un asentamiento inestable”.

Los vecinos han manifestado sus testimonios en modo de advertencia para otros vecinos de la Zona Este. Piden a las autoridades policiales, intendentes y gobierno provincial que tomen medidas para evitar daños mayores.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: Tacurú hockey, la capitana del primer equipo habla de su presente

Radio_Regional

San Martín: el camión atmosférico no alcanza a cubrir la mitad de la demanda

Radio_Regional

«Los policías del Este no prestarán servicio a más de 100 km de su residencia»

Radio_Regional

Leave a Comment