Image default
Departamentales Policiales

Zona Este: recuperaron 4 autos en 3 allanamientos

Dos de los allanamientos se dieron en el departamento de Rivadavia y el tercero fue en el distrito de Chapanay, departamento de San Martín. Hay 2 personas detenidas.

Con el objetivo de desarticular las bandas que se dedican a la sustracción de vehículos ya sea para estafar a futuros compradores y/o proceder al desguace de los mismos, es que personal de la División de Sustracción de Automotores de la zona Este viene desplegando acciones inherentes a
tal situación.

En contexto se realizaron tres allanamientos:

  • El primero ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio La Ramada de Rivadavia. Allí detuvieron a  Roberto P. de 35 años y se secuestraron 2 autos; un Ford Taunus, dominio VJS-785 (Numeración Adulterada), un Renault 12, dominio SOC-939 (Sustraído en San Martín) y también el Motor de  un Ford F-150 ( con pedido de Secuestro del año 2017).
  • El segundo allanamiento fue en la calle  Calle Malvinas Argentinas, del distrito de Los Campamentos en Rivadavia donde se detuvo a Fernando S. de 24 años y se secuestró un Fiat Uno, dominio AFC-785 (Sustraído el 12/09/20 en Montecaseros).
  • Por último el tercer operativo tuvo lugar en la calle Cremaschi de Chapanay, departamento de San Martín, lugar de donde se secuestró un Ford Escort dominio BON-238 (Sustraído el 11/09/20 en el mismo distrito).

Por redacción.

Related posts

Trágico accidente en La Paz: un motociclista perdió la vida

Radio_Regional

«La Garrafa en tu Barrio” estará hoy en San Martín

Radio_Regional

“Presentamos un proyecto para que ex funcionarios agilicen la devolución de los 5 millones en sobresueldos”

Radio_Regional