RadioRegional
Image default
Departamentales

Zona Este: «me robaron 54 compuertas y 3 hectáreas de tela en dos días»

Un productor de San Martín se ha cansado de los robos que sufre en repetidas oportunidades y ha decidido no pagar más impuestos hasta que le den una solución.

Las propiedades de Valestra se encuentran distribuidas por el departamento de San Martín y asegura que en todas ha sufrido importantes robos.

Ayer me robaron 54 compuertas de la propiedad que tengo en la esquina de Chivilcoy, 54 compuertas de riego y hoy en la otra finca nos han robado aproximadamente 20 hileras de tela antigranizo” comentó Daniel.

En un año, el productor ha realizado más de 35 denuncias por robo y no tiene respuesta del Jefe de Fiscales de la zona.

Estoy molesto, yo no pago más un impuesto porque los impuestos que yo pagaba eran para la seguridad, la educación y la salud y no tengo ninguna de las tres, entonces ya con todo lo que me han robado tengo cancelado los impuestos” manifestó Daniel.

El propietario de las fincas asegura que todo lo que roban lo publican en internet en la página “Marketplace” o lo llevan a las chacharitas, por lo que pide que rastreen esos sitios.

Estoy harto de esta situación y nadie hace nada, te metes a internet y están todas las cosas robadas pero parece que la parte de la fiscalía qué son los encargados investigar están para cobrar el sueldo y para irse de vacaciones nada más” detalló el productor.

Indignado con la situación Daniel, también nos comentaba que hace pocos días atrás le robaron una tela antigranizo de 3 hectáreas y nadie vio nada.

 “En la finca del carril Norte me llevaron una tela antigranizo de 3 hectáreas, en una oportunidad me llama el subcomisario Sánchez y me dicen que han encontrado cosas, que fuera a ver si alguna era mía. Antes de ver las cosas les di detalles de mis pertenencias, nos acercamos y eran mis cosas pero después se lo entregaron a otra persona porque las había reconocido otra persona” continuó Valestra.

Con mucha impotencia, el productor manifestó a nuestro medio que ya no siente deseo de invertir en más en nada y que está muy cansado de esta situación.

Cada vez que llamo a Sívori no me contesta porque sabe que soy una espina en el zapato, que los fiscales investiguen y  cumplan la función del cargo que están ocupado. San Martin es la zona roja del país” finalizó diciendo Valestra.

Por redacción.

Related posts

Por el aumento del GNC varios taxistas se quedaron sin trabajo

Radio_Regional

San Martín: feria de artesanos en Tres Porteñas

Radio_Regional

La Colonia: vecinos reclaman falta de mantenimiento de la vía pública

Radio_Regional

Leave a Comment