RadioRegional
Image default
Departamentales

Zona Este: los Intendentes pedirán controles gustativos y febriles en los accesos

Es la información a la cual accedió FM Regional 106.9 luego del encuentro desarrollado en el mediodía de este miércoles.

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19 (Coronavirus)  esta mañana se realizó una reunión en la Intendencia de San Martín con la presencia del vicegobernador Mario Abed y a los intendentes de la zona Este, aunque por problemas personales faltó el jefe comunal de Rivadavia, Miguel Ronco, por el cual asistieron funcionarios municipales.

El objetivo de dicho encuentro fue acordar acciones en conjunto para combatir la pandemia de Covid-19 en la zona.

En ese contexto los Intendentes del Este decidieron solicitarle al Gobernador Rodolfo Suárez, que se intensifiquen los controles de todos los accesos a los departamentos esteños. Además pedirán que los controles de circulación internos también sean intensificados y que estén a cargo de personal municipal.

Por otra parte plantean la necesidad de que se realicen test febriles y gustativos en los accesos a los departamentos.

También dialogaron con el Vicegobernador de la posibilidad de apertura de algunas actividades las cuales consideran se pueden desarrollar sin ningún inconveniente, teniendo en cuenta las palabras del Presidente Alberto Fernández, quien aclaró que de a poco los distintos distritos de las provincias de interior iban a poder habilitando de a poco ciertas actividades tomando siempre las precauciones necesarias.

Por redacción.

Related posts

Día del Estudiante: la DGE invita a participar en la “Promo 2020” desde casa

Radio_Regional

Rivadavia: «No me quedó ni una herramienta de trabajo»

Radio_Regional

«Hay lubricentros que tiran los aceites en las acequias»

Radio_Regional