RadioRegional
Image default
Departamentales

Zona Este: la policía entrega barbijos a la población

En forma de seguir educando constantemente los efectivos brindarán tapaboca a quienes no los lleven puesto al momento de estar en contacto con algún uniformado.

La policía tiene como objetivo educar sobre los cuidados ante la pandemia antes de empezar a aplicar las multas por incumplir con los mismos.

“Comenzamos con una campaña, por así decirlo, aquí en la Zona Este para aquellas personas que sean detectadas sin barbijo entonces el policía le va a entregar un barbijo como un medio más para seguir educando y para que todos estemos en la misma sintonía”, comentó a nuestro medio el Comisario Roberto Acosta, jefe de la Distrital.

“Esos barbijo fueron entregados por personas anónimas que quieren colaborar y  algunos empresarios también, el sentido es seguir sumando para que todos estemos hablando de lo mismo”, agregó.

De esta manera en los puesto distribuidos por el Este habrá un stock de barbijos que los uniformados deberán entregar a la población.

“Creo que hay una responsabilidad por parte de la gente y es un muy buen mensaje por eso quiero felicitar a los esteños porque se están comportando como debe ser”, finalizó diciendo el Comisario.

Por redacción.

Related posts

“La juventud no va a poder festejar el Día del Estudiante como lo hizo siempre”

Radio_Regional

Mendoza autorizó el uso de ibuprofeno inhalado en pacientes con covid-19

Radio_Regional

Las denuncias de siniestros por granizo se podrán hacer por internet

Radio_Regional