domingo, enero 29, 2023
InicioDepartamentalesZona Este: intensos controles por el fin de semana largo y el...

Zona Este: intensos controles por el fin de semana largo y el partido de Argentina

Personal policial realizará intensos operativos en todo el territorio provincial durante el fin de semana largo. Los mismos se extenderán en zonas comerciales, parques, espejos de agua, rutas provinciales y Alta Montaña.

Además también se cubrirán las zonas céntricas por los festejos por el partido de la Selección Argentina.

Se ha previsto actividad para esta tarde, por el partido y para todo el fin de semana. No hemos tenido incidentes en los festejos y esperamos que siga así. Vamos a seguir trabajando como siempre para preservar el bien común” indicó el Comisario Jorge Ferreyra.

Los controles se están implementando desde el día miércoles a la noche, sobre todo en los ingresos a la provincia.

Hemos tenido ingresos a la provincia por el Arco Desaguadero como también gente que ha ido a pasar el fin de semana a San Luis, Córdoba u otra provincia. Ha habido bastante actividad y esperamos el día domingo el regreso de la gente”.

Entre los controles que se realizarán están incluidos aquellos por alcoholemia, velocidad, RTO y los operativos que se realizan a diario.

El jefe policial de la Zona Este se refirió al espejo de agua El Carrizal, donde el fin de semana pasado se pudieron contabilizar alrededor de 3500 personas.

Sobre esto, agregó “Tenemos gente afectada de la Subcomisaría de Medrano y también parte de la policía vial y policía rural trabajando en la zona. De ser necesario también mandaremos personal de cuerpos especiales. Por otra parte, también designamos personal en los espacios verdes de Rivadavia, como el lago, el Dueño del Sol en Junín y el Parque Agnesi en San Martín” finalizó el Comisario.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!