Image default
Departamentales

Zona Este: «Hay dos lugares destinados al descanso de los transportistas»

Manifestó a nuestro medio el Jefe de la Distrital, Comisario Roberto Acosta, sobre las nuevas medidas para los choferes de camiones.

Debido al nuevo decreto que han establecido desde el Gobierno de Mendoza se les realizará más control a los transportistas debido a que pueden ser  uno de los nexos de contagios del COVID-19.

La situación de la permanencia de los chóferes en la provincia se complica debido al cierre del paso internacional producto de las nevadas es por esto que se han establecido puntos específicos para que puedan quedarse inmóviles los camiones.

Nuestro medio dialogó con el Jefe de la Distrital,  Comisario Roberto Acosta, sobre los lugares designados en el Este para estadía de los transportistas.

«Los controles siguen siendo bastante exhaustivos en el ingreso al Arco Desaguadero, tengamos en cuenta que los camiones tienen que seguir el tránsito para eso tienen todas las directivas por parte de cada una de las empresas que tienen que circular siempre y cuando el paso esté habilitado, de lo contrario tenemos algunos puntos destinados si las condiciones climáticas por ahí se complican para que el camión que esté circulando permanezca inmóvil hasta tanto se habilita al el paso», manifestó el Jefe de la Distrital.

«Acá en la zona Este tenemos uno punto para que se paren en la estación de servicio de La Dormida sobre la ruta por lo que no se tienen que desviar para otro lugar y el otro es Eloy Guerrero donde es lo mismo los choferes tienen que quedarse ahí y quedan inmovilizados no pueden salir por la zona tampoco desenganchar, para eso tenemos las 24 horas personal policial dedicado a ese control y también una colaboración de los municipios en lo que hace la desinfección pero lugares en eso es lo que se está trabajando», finalizó diciendo el Comisario Acosta.

Por redacción.

Related posts

San Martín: tras un choque un vehículo terminó impactando contra un gabinete de gas

Radio_Regional

Secundaria: con tres materias tendrán la posibilidad de rendir en marzo y pasar de año

Radio_Regional

La Paz celebra la Semana de la Inclusión

Radio_Regional