lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesSan MartínZona Este: dos vuelcos en la tarde sobre la ruta 7 en...

Zona Este: dos vuelcos en la tarde sobre la ruta 7 en distintos accidentes

El primer hecho se produjo en la tarde de hoy, aproximadamente a las 15:30 hs en Ruta 7, a la altura del km 995 de San Martín.

Una camioneta, Peugeot Parther, circulaba, por la ruta ya mencionada, desde el este hacia el oeste y por razones que tratan de establecerse colisiona con el costado de un camión Volvo que se dirigía en el mismo sentido, producto del mismo choque el conductor Cristian Baez del rodado menor termina perdiendo el control del vehículo ingresando al cantero central, para luego volcar, y quedar sobre la carpeta asfáltica con sus cuatro ruedas hacia arriba. Cabe destacar que tanto el conductor como su acompañante no sufrieron lesiones graves.

En Santa Rosa

El segundo vuelco de la tarde se produjo aproximadamente a las 16:40 hs en Ruta 7 km 950 en la localidad de Las Catitas departamento de Santa Rosa.

Un automóvil Chevrolet Classic conducido por Placido Rosales, que circulaba por el Carril Sur de la mencionada ruta con sentido hacia el este, por motivos que se desconocen, pierde el control del rodado, volcando en la lateral sur del corredor bioceánico quedando literalmente con sus ruedas hacia arriba. San Martín el accidente de todos los días en el centro En la mañana de hoy la esquina de Tucumán y Belgrano fue el lugar de la colisión de diaria. Un automóvil Chevrolet y un Fiat chocaron fuertemente en la mencionada esquina, Mas allá de los daños materiales afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.

Cabe destacar el reclamo constante de los vecinos en ese lugar por la colocación de un semáforo.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas