RadioRegional
Image default
Departamentales

Zona Este: “desde el próximo martes el Banco Nación empezará a atender sin turno”

 Así lo manifestó Sergio Giménez, Secretario General de la Bancaria a nuestro medio.

A partir del martes 9 de noviembre, el Banco Nación comenzará a atender en sus sucursales sin turnos previos. El resto de las entidades bancarias están esperando que desde el Banco Central se informe una medida similar a la del Banco Nación.  

“Expresamos públicamente la necesidad de volver a la presencialidad, los trabajadores ya estamos en el banco y necesitamos que los clientes vengan para ser atendidos” comentó Giménez, quien además añadió “El Banco de la Nación informó que el martes 9 de noviembre comienza a atender sin turno previo y estamos esperando que el Banco Central  adopte una medida similar”.

Desde bancaria aseguran que la situación de virtualidad es cómoda para el personal de los bancos pero no para los usuarios. También aseguraron que podrían aceptar un sistema mixto.

Hay veces que necesitas hacer una operación, por ejemplo, se te bloqueó la tarjeta de débito, pedís un turno y te dan para la semana que viene, cuándo ese problema que tenés hoy, te imposibilita de tener dinero o de comprar en un supermercado

El Secretario General de la Bancaria comentó que el sistema virtual se ve afectado en muchos casos por la poca conectividad y el acceso a la informática que presentan los casos alejados de los centros urbanos.

Los empleados de los bancos que presentan un esquema de vacunación completo se encuentran trabajando en las entidades. Aquellos que están afectados por patologías más graves y específicas como oncología, HIV, y trasplantados siguen trabajando desde sus casas.

Por redacción.

Related posts

Vacunación contra el Covid: ¿cómo saber cuándo me toca la segunda dosis?

Radio_Regional

PROYECTO BUSCA QUE SE INCLUYA A LA PAZ Y A SAN MARTÍN EN EL PROGRAMA DE ACCESO A INTERNET GRATUITO

Radio_Regional

Dudan si el inicio de clases será presencial

Radio_Regional

Leave a Comment