domingo, enero 29, 2023
InicioDepartamentalesZona Este: desde el 1 de enero se reducen un 30% las...

Zona Este: desde el 1 de enero se reducen un 30% las frecuencias de colectivos

Este 20 de diciembre fue declarado feriado nacional por la llegada de la Selección Argentina al país. Sin embargo, la provincia de Mendoza no adhirió y la mayoría de las actividades se desarrollan con normalidad.

Para hablar del tema del transporte público nos comunicamos con Marcelo López, gerente de la empresa Nueva Generación, quien nos comentaba sobre esta situación; y sobre las frecuencias para las fiestas de fin de año.

Estamos trabajando con los servicios normales porque la provincia no adhirió al feriado. En la calle la gente anda haciendo sus tramites y sus obligaciones de forma normal, no hemos notado grandes cambios” manifestó López.

Los días 24 y 31 el transporte publico finalizará con sus frecuencias cerca de las 21 horas. Mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero, los servicios funcionaran como día domingo.

El servicio del día 24 arranca normal y a partir de las 14 horas se empiezan a reducir frecuencias para llegar a las 21 horas con los últimos servicios. El día domingo se trabaja con frecuencias de domingos y feriados; y el primer colectiva circulara desde las 06:00” indicó el referente de la empresa Nueva Generación.

Desde el próximo lunes además se comienza con el horario de verano, que implica una reducción de frecuencias, hasta que comience el ciclo lectivo 2023.

Habrá aproximadamente un 30% menos de los servicios en todo el territorio” finalizó López.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!