Image default
Departamentales

Zona Este: crece el robo de maderas en las fincas

Cada vez son más los propietarios que se ven afectados por esta modalidad.

El robo de maderas en las fincas está creciendo de manera alarmante principalmente en las zonas de Rivadavia y San Martín.

El objetivo de los ladrones son los palos incluyendo los espalderos que son muy difíciles de sacar teniendo en cuenta el peso que presentan cada uno.

«Se están robando no sólo la madera, hace unos meses que en la Colonia- Montecaseros le robaron palos a un amigo productor, también roban tela sin ir más lejos el lunes estuve en una bodega en el Costa Canal cerca de Zapata y le robaron el portón, está difícil la situación y los palos algunos los robando para calentarse y otros lo roban para venderlos, los palos de algarrobo que más allá de que están bastante rotos los usan para venderlos como leña para los asados», manifestó Luis Cañas, productor.

A lo que agregó otro finquero, «Los están comercializando como leña para la gente que las vende y para los parripollos».

Esta nueva modalidad está ocasionando muchos daños y malestar en los finqueros que están perdiendo antes los vándalos que se adueñan de lo ajeno.

Por redacción.

Related posts

Tragedia en Santa Rosa: el caballo no habría sido inyectado con estimulantes

Radio_Regional

Regional TV: se conocieron datos macabros del homicidio en Junín

Radio_Regional

Se habilitaron dos puntos de Wifi en San Martín

Radio_Regional