domingo, enero 29, 2023
InicioDepartamentalesZona Este: ¿Cómo tramitar el pasaje gratis para trabajadores de la salud?

Zona Este: ¿Cómo tramitar el pasaje gratis para trabajadores de la salud?

Desde el pasado viernes el personal de la salud, tanto del sector público como privado, pueden viajar gratis en el transporte público.

El gobernador Rodolfo Suarez anunció la semana pasada que el transporte público será gratuito para los trabajadores de la salud de toda la Provincia, públicos y privados. La medida comenzó a funcionar el pasado viernes.

Además el mandatario aclaró que «el pase de transporte gratuito será entregado en cada lugar de trabajo, salvo los de media y larga distancia, que serán otorgados en las terminales de las líneas».

Para acceder al beneficio, el interesado deberá enviar sus datos personales al responsable de recursos humanos de la institución donde trabaja. Esa información será remitida al Ministerio de Salud y Desarrollo Social que, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, gestionará el pase libre, que será entregado en los próximos días.

El personal que resida en la Zona Este deberán ir a la terminal de San Martín donde habrá un listado enviado por el Gobierno de las personas que pueden acceder a este pase libre.

La medida, según lo informado por Suarez, regirá hasta la finalización de la emergencia provocada por el coronavirus.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!