RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

«Yo no he decretado que los mayores de 60 tienen que trabajar»

Manifestó el Intendente de San Martín, Dr. Raúl Rufeil en una entrevista radial realizada por FM Regional 106.9 al ser consultado por el tema.

A nuestro medio días atrás había llegado el reclamo de algunos empleados municipales de San Martín mayores de 60 años, quienes alegaban que les había llegado un comunicado diciendo que debían presentarse a trabajar para que no le descontaran parte del sueldo.

Sobre esta versión le consultamos al jefe comunal, y él comentó: “Es la segunda vez que me preguntan acerca de esto y la verdad es que yo no he visto ningún informe. Se trata de un grupo vulnerable, quien les habla tiene 60 años con una patología de base y sin embargo no hay que victimizarse”.

“Pero de todos modos no es algo que yo haya impuesto ni he firmado. Sí se ha pagado un incentivo extra al que va a trabajar, así que no sé de dónde salió esa versión. No darle el incentivo que mencioné al que no trabaja puede ser, pero de ahí a quitarle el sueldo no. Yo no he firmado ningún memorándum o decreto en absoluto que diga eso”, aclaró Rufeil.

CASO POSITIVO EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DEPARTAMENTAL

En cuanto a este caso, que causó preocupación por la cantidad de personas que a diario circulan por la Terminal,  la máxima autoridad de San Martín informó: “El sábado a la noche me informaron que esta persona está en su domicilio, está asintomático. Y acá lo que quiero aclarar es que si bien este virus tiene un alto porcentaje de contagio, tiene que haber habido un tiempo determinado para que una persona pueda contagiarse estando con otra, no es que va a pasar alguien y se va a contagiar. Usando el cubreboca no va a tener ningún inconveniente”.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: esta es la propuesta de los gastronómicos en San Martín

Radio_Regional

¿Cómo acceden a la receta los afiliados a PAMI durante la cuarentena?

Radio_Regional

Charla Taller sobre Educación Sexual Integral en La Paz

Radio_Regional

Leave a Comment