RadioRegional
Image default
Provincia

Vuelven las reuniones familiares y adiós a las compras por DNI

Provinciales: las medidas regirán sólo por la semana del Día del Padre.

El Gobierno de Mendoza tomó la decisión de habilitar las reuniones familiares para el Día del Padre que será este domingo 20 de junio. Será hasta 10 personas y sólo estarán habilitadas por ese día. La noticia salió publicada en la página oficial del gobierno de Mendoza.

El último DNU dictado por Nación, se había establecido que quedaban suspendidas las reuniones familiares y sociales tanto en espacios públicos como en domicilios particulares. Sin embargo, el Ejecutivo Provincial tomó la decisión de habilitar las reuniones familiares sólo para los festejos del día del padre, el próximo 20 de junio. Luego, a partir del 21 de junio, las reuniones familiares y sociales quedarán suspendidas.

Otra de las medidas que se tomaron es flexibilizar las compras por DNI. Desde este miércoles 15 y hasta el 20, inclusive, se podrán realizar compras en comercios o asistir a restaurantes sin la necesidad de hacerlo por la terminación del DNI.

Además, los Casinos estarán habilitados hasta un 50% de su capacidad y el horario de atención será de 10 de la mañana a 23.

Related posts

Solicitan que la DGE presente su pauta presupuestaria 2020 en la Legislatura

Radio_Regional

Mendoza conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas

Radio_Regional

El 89 % de estudiantes secundarios aprobaron espacios curriculares adeudados

Radio_Regional

Leave a Comment