RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes

¡Vuelve el Zonal Cuyano!

La Asociación de Pilotos de Automóviles Deportivos de Cuyo anunció que regresará a la actividad oficial el mes próximo con todas sus categorías. La vuelta está prevista para el fin de semana del 12 al 14 de febrero en el circuito Jorge Ángel Pena del autódromo Ciudad de San Martín.

Fue un anuncio muy esperado por todos los fierreros de la región. Los organismos que nuclean el automovilismo en la provincia confirmaron que la actividad retornará en menos de un mes.

Tras un 2020 con nula actividad oficial, y que sólo permitió los entrenamientos y las pruebas libres, finalmente el Zonal volverá a correrse tras más de un año sin competencia.

“Volvemos con todo”, es el hashtag que promociona el regreso de la categoría, junto con el anuncio de la primera fecha. Correrán la Promocional Fiat, la Clase 2, el Turismo Pista 1.4 y el Turismo Carretera Cuyano, conocido también como TC Cuyano.

Esta primera convocatoria, que reunirá a una gran cantidad de pilotos y corredores, estará organizada por la APATC (Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo Cuyano), y fiscalizada por la FEMAD (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo).

En los próximos días, los organizadores darán a conocer las fechas del calendario 2021.

Este fin de semana habrá Picadas.

La Asociación Volantes del Este confirmó que este sábado se desarrollará la primera convocatoria del año en el autódromo Ciudad de San Martín. Será desde las 17 horas, con la realización de las tradicionales Picadas que organiza Marconi Eventos.

Desde la asociación confirmaron que no está permitido el ingreso de público, y que los asistentes al evento (conductor y un acompañante) deberán usar tapabocas de manera obligatoria y recurrir al distanciamiento social.

Por su parte, las pruebas libres de karting se podrán realizar el sábado de 9 a 12 horas y el domingo de 16 a 19 en el kartódromo, mientras que los autos del Zonal Cuyano podrán entrenar el domingo desde las 9.

Mientras tanto, las motos de velocidad también tendrán su espacio para entrenamientos. Será el domingo 31 de enero de 16 a 19 horas.

Related posts

Resultado de los operativos de control en el Este: se labraron 10 actas por alcoholemia

Radio_Regional

Economía entregó insumos a municipios afectados por el granizo en el Este

Radio_Regional

Santa Rosa: 10 cosechadores podrán disfrutar a plano de la Fiesta Nacional de la Vendimia

Radio_Regional

Leave a Comment