RadioRegional
Image default
Policiales

Violento asalto a una mujer en La Colonia

La víctima se encontraba en su casa cuando fue sorprendida por un malviviente que la golpeó.

Momentos de tensión se vivieron en La Colonia ya que una mujer fue blanco de un delincuente que ingresó a su domicilio y la golpeó para robarle.

El marido de la víctima se retiró de su vivienda, ubicada en calle Entre Ríos en el barrio nuevo que está pegado a un conocido camping de la zona, y ahí comenzó la pesadilla de la mujer.

Un hombre en bicicleta y vestido con el atuendo que caracteriza a los empleados municipales de Junín, saltó la reja de la vivienda e ingresó. Una vez adentro maniató y golpeó brutalmente en el rostro a la mujer y huyó con dinero que tenía la pareja para pagar una escritura.

Una vez que pudo dar aviso a la policía la mujer comentó que hace unos días un hombre había venido a instalarle un ventilador por lo que podría ser un posible sospechoso ya que el ladrón solo vino por el dinero del cuál solo tenía conocimiento el matrimonio.

Nuestro medio dialogó con una vecina del lugar quien manifestó, “Está todo muy inseguro, hay un potrero donde han crecido los yuyos muy altos y es peligroso, por este hecho vino la policía pero la ambulancia tardó una hora porque dijeron que no era de urgencia y la mujer sufre del corazón aparte estaba golpeada”.

No es la primera vez que en este barrio ocurren estas cosas ya que dos vecinos más sufrieron entraderas. “Hicimos reuniones para pedir presencia policial y nos dijeron que no tienen personal”, finalizó diciendo un vecino.

Por lo que se pudo saber el delincuente es un hombre morocho y alto que se traslada en una bicicleta negra. Además científica comprobó que el sujeto actuó precavido ya que utilizó guantes para cometer el ilícito.

Por redacción.

 

Related posts

Junín: asesinaron a golpes a un hombre en un asalto

Radio_Regional

San Martín: 3 personas fueron detenidas por venta de estupefacientes

Radio_Regional

Caso Fillol: 20 años para el coautor del hecho

Radio_Regional

Leave a Comment