RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín Último Momento

Violento asalto a un celador en la Escuela Barcala

Tres sujetos que fueron detenidos lo golpearon, le rompieron los vidrios del auto y le robaron la batería.

Nuestro medio en jornada de este lunes daba a conocer una noticia acerca Martín Salas, el sereno de la Escuela Nº 1-693 “Maestra Rodolfina Rosa Reta de Hendler” del barrio Perito Moreno de San Martín, el cual el pasado sábado fue brutalmente golpeado por una bandita del mismo lugar. El hombre actualmente se encuentra internado en Terapia Intensiva de la Clínica Francesa.

Pero resulta ser que no fue el único caso, ya que un celador y sereno de la escuela Coronel Lorenzo Barcala de Alto Salvador, ubicada en San Martín, en la madrugada del domingo también fue víctima de la violencia de la delincuencia de la zona.

Cerca de las 2 de la mañana en el interior del patio de la escuela se encontró con tres sujetos que lo lesionaron golpeándolo para reducirlo y robarle. Mientras unos lo golpeaban el otro le robó la batería del auto y rompió los vidrios del mismo.

El pedido de auxilio del sereno fue escuchado por un vecino que salió a socorrerlo a quien le agradece, porque “sino no sabría que habría ocurrido con él”.

Posteriomente los delincuentes que se dieron a la fuga con dirección a una finca aledaña para el lado de carril Costacanal Montecaseros, donde simularon ser ellos las víctimas y pidieron ayuda a una familia alegando que ellos habían sido asaltados. Al dar aviso a la policía casi en simultaneo, personal policial pudo corroborar inmediatamente que por las características físicas, las tres personas que habían ido en procura de ayuda en realidad eran los asaltantes, también algo lesionados productos del forcejeo, por eso fueron detenidos en el acto, aunque no se encontró la batería robada.

Foto del auto del sereno.

Por redacción.

Related posts

Accidente entre dos camiones en Las Catitas

Radio_Regional

Incendio en Rivadavia: “Solo nos quedó el piso de la casa”

Radio_Regional

Casa de Italia va por el Vendimia

Radio_Regional

Leave a Comment