Manifestó a nuestro medio Janet, quien es la encargada del Merendero Carita Feliz que ayuda a muchas familias.
En el barrio Villa Italia funciona el merendero Carita Feliz. Su encargada Janet, se comunicó con nuestro medio para contarnos lo que están viviendo en cuanto a la inseguridad y vandalismo que ocurren en el lugar.
“Es la quinta vez que nos incendian el contenedor, nosotros lo ocupamos para tirar el desperdicio de la verdura que cocinamos para las familias todos los días y es una pena que nos hayan incendiado el contenedor. Hace un mes atrás nos robaron las ollas y las bicicletas del merendero esto es tierra de nadie porque no anda la policía, no se quieren meter porque es zona roja”.
“Nosotros estamos pidiendo si nos pueden mandar más movilidad, si la gente ve que están haciendo daño que nos avisen, anoche hasta los cables del alumbrado se incendiaron”, manifestó la mujer.
Los vecinos manifiestan que los hechos de inseguridad son cada vez más frecuentes y que están cansados de la situación. “Hay poca presencia policial, les pedimos que vengan acá que vean el vandalismo que hay, a todos los vecinos nos han robado es gente que debe venir de afuera a hacer daño”, finalizó diciendo Janet.