RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Sociedad

Villa del Carmen: «Estamos tapados de líquidos cloacales y no se puede vivir»

Es el reclamo de los vecinos del barrio Villa del Carmen quienes afirman que hace 20 días tienen tapadas las cloacas.

En los últimos días, vecinos del barrio Villa del Carmen del departamento de San Martín, se comunicaron con Fm Radio Regional para dar a conocer su reclamo que vienen realizando desde hace 20 días y en el cual aseguran, ya no pueden vivir así.

Un vecino dio detalles del problema y dijo: “El reclamo es sobre calle Gazcón, entre Cánepa y Miguez. Hace 20 días que tenemos tapadas las cloacas y no tenemos solución”. Agregó, además: “Tenemos un presidente y un tesorero en el barrio, pero no hay presupuesto para contratar un camión para que desagote el pozo”.

“Ya no se puede vivir así, no podemos usar el baño, lavarse las manos. Tenemos ropa sucia, tampoco es posible lavar los platos porque se llenan las cloacas y se desborda todo”, comentó preocupado el vecino. El hombre confirmó que el problema lo tienen hace 20 días, desde que hubo tormentas en la zona Este.

Para finalizar, el vecino expresó: “No tenemos ninguna solución. Es feo vivir de esta manera y me gustaría que nos den alguna respuesta en forma breve”.

Por redacción

Related posts

“Estamos multando y secuestrando herramientas a los que erradican árboles”

Radio_Regional

Vendimia de San Martín: solicitan a los palmirenses no ir en vehículos

Radio_Regional

«Denuncié a Cornejo y a su familia»

Radio_Regional

Leave a Comment