RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Video en Palmira: municipales deben empujar a diario el regador para que arranque

A nuestro medio llegó el reclamo de trabajadores de la Subdelegación Municipal de Palmira, ya que según señalan todas las mañanas deben empujar el camión regador para que se ponga en marcha.

En el video se puede ver a los empleados empujando la unidad. Se trata de camión regador V50 en el cual se trasladan  las herramientas de Obras y Servicios, más las de Parques y Paseos. “Ahí sabemos llevar el ripio y trasladar el motocompresor también y es rutinario ya que nos toca empujarlo para que arranque”, detalló un municipal.

Al ser consultado por el tema, el Delegado Ángel Botero respondió: “Recibimos la comuna con el 90%  del parque automotor que pertenece a la Municipalidad destruido y de a poco lo vamos dejando más o menos para el trabajo. Pero casi la mayoría estaba obsoleto guardados en un galpón. Este camión debe tener más de 30 años y verdaderamente es lo que nos dejaron, es lo que tengo para trabajar acá”.

“Y los que están empujando son los obreros municipales para  que se vaya a trabajar el camión y ellos también. Es la cruda realidad de lo que nos toca vivir como nueva administración de San Martín y lo que nos dejaron después de 16 años de la Gestión Giménez. De todos modos el área del Parque Automotor y Servicios, tengo que mencionar a Coco que ha hecho magia para dejar unidades andando y prestando servicio en todo el Departamento”.

Por redacción.

Related posts

“Laura Uano reparte esquejas del Olivo Histórico haciendo un relato burdo”

Radio_Regional

Covid: 39 nuevos casos positivos y sin informes en sanatorios y clínicas

Radio_Regional

Importante giro en la causa del robo millonario en Junín

Radio_Regional

Leave a Comment