lunes, marzo 4, 2024
InicioProvincia | PaísViajaron al Mundial, volvió embarazada y su hijo lleva el nombre de...

Viajaron al Mundial, volvió embarazada y su hijo lleva el nombre de la capital de Qatar

A un año de salir campeones del mundo seguimos conociendo historias que dejo esta inolvidable  fecha. Este es el caso de una pareja santafesina que decidió nombrar  a su hijo como la capital de  Qatar en representación a lo vivido en el Mundial de Futbol 2022.

Para ampliar más el tema nuestro medio Regional 106.9 se comunicó con Ivana, madre del niño.

La pareja de argentinos, oriundos de Santa Fe, nos cuenta como decidieron ponerle a su hijo Doha, el nombre de la capital de Qatar.

Ivana, madre de Doha,  mencionó “estuvimos en el mundial y lo que vivimos no tiene palabras, al mes de llegar a la Argentina descubro que estaba embarazada y en una reunión de amigos decidimos buscarle un nombre al bebé, ellos saben que nos gusta viajar asique la condición era que tenían que buscar nombres de países, ciudades, ríos o mares. En eso se nos ocurrió el nombre de Doha, nos miramos con mi marido y decidimos llamar así a nuestro hijo porque nos gustó mucho el viaje, la pasamos bien y también es el lugar en donde todo el pueblo argentino se encontraba unido”.

También agregó “para nosotros este nombre representa unión, felicidad, amor, amigos y familia que fue todo lo que nos trajimos de ese viaje lo bueno es que este no tiene genero esa también fue una condición a la hora de buscar nombres,  además no existe nadie que tenga ese nombre en nuestro país, no tuvimos ningún problema en el registro civil , porque con la nueva reforma del código civil lo único que hay que tener en cuenta es que el nombre que le vayas a poner a tu hijo o hija no sea ofensivo.”

Para concluir destacó “esta mañana nos enteramos, a través de un amigo, que un miembro del Gobierno Qatary se enteró de está notica porque salió en un periódico y nos acaba de escribir felicitándonos por nuestro hijo y de cómo surgió la idea de colocarle ese nombre.”

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas