sábado, enero 28, 2023
InicioDepartamentalesVía Blanca de San Martín: una verdadera fiesta se vivió en el...

Vía Blanca de San Martín: una verdadera fiesta se vivió en el carro de Ciudad

Al ritmo de la música la representante de Ciudad y los ciudadanos presentes bailaron destacando la alegría que se sentía en el ambiente al pasar el carro que sorprendió por la preparación que tenía.

Con luces, gigantografías y mucha música, el carro de Ciudad en San Martín se destacó en la Vía Blanca realizada el pasado viernes en el casco céntrico del Departamento.

En la noche previa a Vendimia Mágica del Encuentro, donde San Martín coronó a la representante de Palmira, Giuliana Calani (24) como la Reina Departamental de la Vendimia, se desarrolló el paso por las calles principales de cada una de las soberanas en sus respectivos carros saludando y haciendo contacto con el público presente, que ansioso esperaba poder conocer en persona a las bellas candidatas.

Familias enteras hicieron cita en el lugar para alentar a su representante favorita en una noche donde el paso de las 16 reinas distritales dio inicio al clima de vendimia pleno que se terminó de consagrar el sábado en el predio del Parque La Palmira.

En ese marco, a nuestro medio llegaron fotos de uno de los carros que sorprendió al público presente porque según señalan «hacia mucho tiempo que no se veía en una Vía Blanca de San Martín tanta preparación. Los chicos pudieron vivir la experiencia que muchos de los más grandes vivimos alguna vez de ver carros con luces, música y demás en el Departamento y ellos aun no habían tenido la posibilidad de presenciar».

Se trata del carro de Ciudad, donde iba la soberana Xenia Arlandiz, quien al respecto detalló: «Gracias a toda la gente que me apoyó, el cariño que recibí fue hermoso, me sorprendió que no era sólo mi familia, sino personas que no conocía y estaban ahí festejando de la Vendimia y felicitandonos por el carro. Gracias a la Comisión que organizó todo».

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!