Ya está cerca los actos oficiales de la vendimia nacional 2.023
La vía blanca tendrá comienzo el viernes 3 a las 21hs y tendrá su recorrido habitual con los carros y las 18 reinas departamentales.
Desde Calle Peltier y San Martín, el recorrido continúa por Av. San Martín hasta Las Heras, luego por calle Chile para tomar por Sarmiento, y finalmente por Emilio Civit hasta el ingreso al Parque General San Martín.
En lo que respecta al carrusel, será un caso inédito, ya que los portones del Parque estarán cerrados. A las 9:30hs detrás de los mismos, se encontrará a la Reina Nacional y Virreina, con una puesta en escena, con banda en vivo, más de 200 bailarines y un gran escenario.
Después será la apertura, para darle comienzo al carrusel y su recorrido, que iniciará desde calle Emilio Civit, después por Sarmiento hasta Chile, luego Las Heras, retoman por San Martín hasta Colón, se dirigiran a Arístides; así pueden desconcentrar en Huarpes de La Quinta Sección.
Se sumarán a los carros más de 30 organizaciones, entre federación gaucha, la murga y otras instituciones. El mismo será el sábado 4 de marzo a partir de las 10hs.
Contará con dos puestos de hidratación, en calle Mitre y Las Heras, otro en Colón y Mitre para quienes asistan al desfile bailando o caminando.
Hay que destacar, que quienes asistan a la fiesta central, como a las repeticiones, deben canjear sus entradas, ya que al teatro solo se permite el ingreso con el ticket físico, de lo contrario no podrán hacerlo.