Image default
Departamentales Policiales

Vendían rifas y quedaron aprehendidos

El hecho ocurrió este fin de semana cuando personas iban casa por casa ofreciendo rifas que aún no se saben si eran reales.

Muchas personas han violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio con diversas excusas para tratar de zafar de las multas que se realizan en estos casos.

En diálogo con Oscar Sívori, Jefe de Fiscales, dimo con el dato de que hay un grupo de personas que venden rifas aún cuando esto está prohibido.

«Hemos detenido gente que estaba vendiendo rifas, son personas que andan con una lista diciendo que venden rifas para colaborar con un comedor y eso es una situación que no está autorizada de hecho muestran una autorización qué firma la policía para circular», manifestó el Fiscal.

«Es legal pero es una autorización para conducir, ellos dicen que los han autorizado y muestran esa autorización pero eso no está permitido», finalizó diciendo Sívori.

De esta manera si bien la autorización es legal solamente sirve para conducir y no para realizar venta de rifas en el contexto de aislamiento.

Otra cosa a tener en cuenta es que si bien no ha habido denuncia de estafas, las personas deben estar atentas ya que no es una actividad permitida y no se sabe cuál es el verdadero fin de los sujetos.

Por redacción.

Related posts

El HCD de Junín aprobó la Rendición de Cuentas del Ejercicio Municipal 2019

Radio_Regional

¿Qué lugares están previstos en el Este ante un posible colapso sanitario?

Radio_Regional

«La atención bancaria es si o sí con turnos»

Radio_Regional