RadioRegional
Image default
Sociedad

Vecinos reclaman por el fuerte volumen de la música en un salón de fiestas en calle Corvalán

Vecinos de la calle Corvalán reclaman por el fuerte sonido en un salón de fiestas ubicado en el lugar.

Los fines de semana, los vecinos tienen que soportar el elevado volumen de la música. Sin embargo lo que llevó a los habitantes a reclamar es que las fiestas han comenzado a realizarse los días de semana.

Justo enfrente de mi casa hay un salón de fiestas. Desde el viernes al domingo hacen fiestas, pero anoche, el martes a la noche estuvo la música hasta las 5:00 de la mañana” manifestó Martín.

El vecino asegura que no quiere que inhabiliten el lugar y lo único que pide es que bajen el volumen de la música. También manifestó llamar en reiteradas oportunidades al 911 donde le responden que el lugar se encuentra habilitado.

He llamado al 911, he hecho denuncias virtuales y hasta el momento no tengo respuesta. Estoy pidiendo un poquito de empatía, no puedo escuchar el tele de mi casa, tengo que dormir con la ventana cerrada. Yo entiendo que él tiene que trabajar pero los demás también trabajamos y necesitamos descansar”.

El vecino además manifestó que cuando hay una fiesta en el salón, al otro día tiene que limpiar botellas y vasos que dejan en la puerta de su casa.

He hablado con el propietario varias veces y le he pedido por favor que bajen la música. La última respuesta que tuve desde uno de los teléfonos del salón es que “no hay fiesta sin música”, eso me dijeron”.

El propietario de la vivienda asegura que ha hablado en varias oportunidades con los dueños del salón y que ellos les piden disculpas por los ruidos pero siguen realizando fiestas con música elevada.

Lo que quiero es que bajen un poco la música,  me retumba la ventana,  los vidrios, no puedes ver la tele, no puede dormir porque tengo la música en la cabeza toda la noche. Yo también tengo derecho a descansar” finalizó Martín.

El vecino aseguró que no le quedan opciones para pedir un poco de tranquilidad y espera que los propietarios del salón tomen conciencia y bajen el volumen de la música.

Por redacción.

Related posts

«Los merenderos surgen por un bien común»

Radio_Regional

Salud: “La Sub Secretaría de Trabajo está anulada”

Radio_Regional

San Martín: se dictará un taller para artesanos y emprendedores

Radio_Regional

Leave a Comment