RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Vecinos proponen que una plazoleta lleve el nombre del doctor Luque

Departamentales: se trata de la plazoleta ubicada en calle Gutiérrez y Ricardo Rojas y los vecinos pedían por su mantenimiento.

En calle Gutiérrez y Diagonal Ricardo Rojas del departamento de San Martín, hay una plazoleta y los vecinos del lugar, en innumerables reclamos hechos a nuestro segmento informativo de Fm Radio Regional que va de 8 a 10 de la mañana, han solicitado la limpieza, el mantenimiento y la colocación de nuevas luminarias en este lugar.

Un vecino de la zona le dijo a nuestro medio: «Este espacio siempre estuvo cuidado gracias al doctor Juan Carlos Luque y por cuestiones de tiempo y de salud ha dejado ese cuidado. Es por eso que estábamos solicitando la limpieza, la poda y la reparación de luminarias». Además, varios vecinos del barrio Las Bóvedas están solicitando que el espacio público lleve el nombre de este prestigioso y querido traumatólogo de San Martín, el doctor Juan Carlos Luque.

Tiene una vasta trayectoria como médico, un ferviente colaborador del Atlético Club San Martín, en la cual una de las tribunas del estadio lleva su nombre, debido a su colaboración desinteresada hacia la institución y debido a eso, los socios en conjunto con dirigentes, pusieron a su nombre una de las tribunas.

«El doctor ha sido una persona sumamente solidaria ya que cualquier vecino que ha tenido algún problema con alguna lesión, fracturas o golpes, a la hora que le tocaran la puerta de su casa él estaba», comentó uno de los vecinos. Otro testimonio de una mujer que vive cerca de la plazoleta declaró: «Se cansó de atender de manera gratuita a las personas en su clínica. Ha sido siempre solidario».

Por otro lado, un vecino destacó la importancia de que los homenajes sean realizados en vida. «Es por eso que consideramos que por su actividad y su compromiso con la sociedad, el lugar merece llevar su nombre», agregó. Sin embargo, según lo que pudo confirmar Fm Radio Regional, existe una ordenanza municipal en la cual la plazoleta lleva el nombre del ex intendente Herminio Sánchez.

Related posts

Zona Este: mañana con temperaturas hasta -8°C

Radio_Regional

Santa Rosa: eligen a los Destacados 2021 entre los vecinos

Radio_Regional

Regional TV: mañana imputarán a la reina nacional mandato cumplido

Radio_Regional

Leave a Comment