martes, enero 31, 2023
InicioDepartamentalesVecinos del Barrio San Pedro reclaman mas limpieza en el lugar

Vecinos del Barrio San Pedro reclaman mas limpieza en el lugar

Lo que es el parque y el centro comercial están totalmente abandonados.

Radio Regional 106.9 se hace eco de los reclamos de la comunidad esteña y en este caso vecinos del Barrio San Pedro se comunicaron con nuestro medio para dar a conocer la problemática que están viviendo a diario en el lugar.

La basura se acumula y lo yuyos crecen en el parque que está ubicado sobre Avenida Eva Duarte de Perón, ese espacio verde que ahora no es utilizado por el aislamiento social está quedando en el abandono total.

Otro de los lugares que se ve afectado es el centro comercial donde la suciedad esta por doquier y las cunetas se llenan de basura. Además las luminarias se encuentran quemadas por lo que el lugar se convierte en un peligro

«Es una vergüenza la mugre que hay en el parque, los cestos están colmados de basura hace días y nadie viene a limpiar, los yuyos están creciendo y no los cortan», comentó una vecina.

«En el centro comercial tratamos de barrer constantemente pero hay mucha mugre, las cunetas están con mucha basura, las luminarias quemadas esto es un desastre», agregó otro vecino.

De esa manera los lugareños piden más limpieza y mantenimiento para no facilitarle el «trabajo» a los delincuentes con la falta de luz. Pero también reclaman la limpieza de cunetas para que no haya proliferación de mosquitos.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!