RadioRegional
Image default
Departamentales

Vecinos del barrio Ferrisi reclaman más seguridad en el lugar

Los delincuentes han ganado terreno en el lugar y los vecinos temen por su integridad.

Radio Regional 106.9 dialogó con un vecino del barrio Ferrisi que decidió hacer público su reclamo con respecto a la situación que están viviendo en el lugar.

«El Barrio Ferrisi se ha convertido en una boca de lobo, hay constantes delitos, andan por los techos, hace dos fin de semana atrás encontró la policía a unos sujetos corriendo por arriba de los techos y encontraron sobre el techo a uno y en la guardería que está a la entrada del barrio encontraron al otro pero ya los liberaron porque no fueron identificados en la ronda de reconocimiento», comenzó diciendo el hombre.

«En todo momento se dan los robos, hay un lugar donde se juntan al lado de la guardería qué es una peluquería de pantalla y constantemente se ven cosas raras hay muy poca presencia policial por eso les pedimos a la autoridades si pueden hacer algo».

Una modalidad que se está empleando en el barrio es que abren las ventanas o picaportean las puertas para ver si se encuentran sin seguridad pero también si ven que en el interior de la vivienda no hay nadie patean las puertas hasta ingresar y llevarse todo lo que puedan.

«Los vecinos los conocen no doy nombre ni apellido por miedo a represalias pero es gente conocida en el barrio, acá hay mucha gente buena pero son dos o tres que echan a perder el barrio», manifestó el vecino.

Quien finalizó diciendo, «Tenemos temor por supuesto no se puede salir, los niños no pueden salir a andar en bicicleta, a jugar a la calle porque por el celular, por las zapatillas o por cualquier cosa te pueden quitar la vida o hacerte daño».

Por redacción.

Related posts

La obra «Trapitos al sol, el show que t.v.», se podrá disfrutar presencialmente en La Paz

Radio_Regional

Torneo de Ping Pong Barrial en La Paz

Radio_Regional

REGIONAL TV: Nicolás Fiadino plante la problemática de los propietarios de canchas

Radio_Regional