RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Vecinos del Barrio Don Bosco de Palmira están hartos de las pérdidas de agua

San Martín: en la misma calle pero con diferencia de 300 mts, hay dos grandes charcos de agua.

Son innumerables los reclamos que llegan a Fm Radio Regional por la falta de agua en distintos lugares de la zona Este o por la pérdida de agua en las calles, dejando enormes lagunas y generando enormes pozos.

En esta ocasión, vecinos del barrio Don Bosco, de la calle Juan Di Paola, se comunicaron con nuestro medio y mostraron su descontento y reclamaron por los dos charcos de agua que hay sobre la misma calle. El primero ubicado en Juan Di Paola y San Juan y el otro en Juan Di Paola y Jujuy.

Uno de los vecinos del lugar en diálogo con Fm Regional dijo: “En la primera cuadra tenemos un charco grande y además un pozo. Si venís en auto no sabes si esquivar el pozo o esquivar el charco. No hemos tenido ninguna respuesta”. Con respecto al otro charco, el vecino declaró: “Ya me tomaron la denuncia y me dijeron que iban a venir, ojalá lo cumplan”

Estos charcos de agua no solo genera que se acumule en las calles sino que también se rompa el asfalto y se produzcan grandes pozos. Además sirve para que haya acumulación de mosquitos. “Estamos cansados ya de ver tantos charcos y pozos en el barrio. Nunca hacen nada”, declaró molesto el vecino.

Por redacción

Related posts

Urgente: suspendieron las clases en la Escuela Técnica de San Martín

Radio_Regional

Perrupato: ¿quiénes y en qué horarios pueden realizarse el hisopado?

Radio_Regional

Yésica Belén Carchano es la nueva Reina de Rivadavia

Radio_Regional

Leave a Comment