Image default
Departamentales San Martín

Vecinos del B° Córdoba reclaman más seguridad

Este barrio céntrico se ha convertido en blanco de la delincuencia.

Vecinos del B° Córdoba de San Martín están preocupados por el aumento de la delincuencia en el lugar. Es por esto que la gente que vive en el lugar se comunicó con nuestro medio.

«Hace pocos días atrás quisieron meterse a mi casa a las 03.00 de la madrugada, intentaron una y otra vez por puertas, ventanas hasta que cedieron, obviamente llamé a la policía que vino pero no dieron con ellos, esto no es nuevo ya que anteriormente quisieron abrir el auto de mi padre, incluso puedo decir que en las noche se escucha gente ir y venir corriendo como si nada», comenzó diciendo una vecina.

A lo que agregó, «Estuve platicando con otros vecinos a los cuales les ha pasado lo mismo en calles Pasos de los Patos, Patricias Mendocinas, Uspallata, Paso de los Andes y Chacabuco desde Lavalle a Soler. En calles como Maipú, Pasco , Soler vecinos han escuchado disparos y observado personas en la plaza».

La gente que vive en el lugar está muy preocupada e intranquila ya que los delincuentes han tomado con total libertad las calles del mencionado barrio.

«Las autoridades de seguro estarán muy ocupadas pero no estaría de mas que comenzaran a mirar de reojo hacia este barrio a fin de evitar una desgracia, espero que vecinos que hayan escuchado esto lo comuniquen para así cuidarnos todos», finalizó diciendo la mujer.

De esta manera lo que más se pide es presencia policial para que se sientan más seguros los vecinos y que la situación no pase a mayores.

Por redacción.

Related posts

San Martín: robaron a una mujer que entregaba bolsones de mercadería

Radio_Regional

Regional TV: resumen de las noticias más importantes de la semana

Radio_Regional

Coronavirus: ¿Cuántos respiradores hay en el Este en caso de necesitarlos?

Radio_Regional