RadioRegional
Image default
Departamentales Junín San Martín

Vecinos de San Martín y Junín denuncian malos olores de los basurales

Un vecino comentó que por la noche se ve un humo proveniente de estos lugares en forma de niebla.

Mariano, es vecino del departamento de San Martín que vive detrás del hotel San Pedro y se comunicó con Fm Radio Regional para denunciar los malos olores por la noche que provienen de los basurales de Junín y San Martín. Se presentan en forma de humo al estilo niebla.

«Hace un mes se empezó a notar humo por la zona en la que yo vivo que es detrás del Hotel San Pedro y lo primero que uno le echa la culpa es la mala situación por la que estamos viviendo en donde la gente quema cosas para calentarse. pero dando vueltas por la ciudad, me di cuenta que en el centro, en la zona de San Pedro, San Pablo, Mebna y La Colonia está todo invadido. Esto lo está generando algo grande», explicó el vecino sobre este problema.

Por otro lado, Mariano agregó: «Una noche fui a darme una vuelta para ver de donde venía este humo. Llegué casi hasta Junín y viene desde ahí y desde la zona del Río Mendoza. Es del basural de La Colonia y del río. La columna de humo venía de ahí y se iba para San Martín».

«El otro día viajé a Mendoza y de regreso a las 10 de la noche, todo el humo del basural del Río Mendoza era una columna inmensa que se inclinaba hacia en San Martín y la zona del Perrupato estaba toda invadida por el humo. Lo que estamos respirando de noche es de los basurales y San Martín está rodeado de basurales. Este humo se comporta igual que la niebla, la gente ignora que está respirando humo tóxico proveniente de la basura», cerró explicando el vecino sobre esta problemática.

Por redacción

Related posts

Regional TV: «El robo de cables puede haber sido por encargue»

Radio_Regional

San Martín: Hoy se celebra el día de la Virgen del Carmen de Cuyo

Radio_Regional

B° San Pedro: arreglaron una pérdida de agua y duró cuatro días

Radio_Regional

Leave a Comment