RadioRegional
Image default
Departamentales La Paz

Vandalismo en la plaza “Sara Fernández de Gracia” de La Paz

El Municipio de La Paz continúa detectando hechos de vandalismo en algunos espacios públicos, en este caso en la Plaza “Sara Fernández de Gracia” del Barrio Reactivación (destrucción de césped).

Desde el comienzo de esta gestión, el Municipio trabaja con el objetivo de proteger, mejorar y mantener cada espacio del departamento paceño. Por eso, siempre se busca fomentar el compromiso y la responsabilidad colectiva e individual en la protección y correcta utilización de los lugares públicos, plazas y espacios verdes.

Pero últimamente algunos lugares públicos se han visto dañado por vándalos que su único objetivo es destrozar lo que encuentren a su paso, tal es el caso de lo sucedido en la plaza Sara Fernández de Gracia del barrio Recreación.

Por eso se recomienda a la comunidad que reporte cualquier hecho vandálico y, si es necesario, que denuncie a los individuos que llevan a cabo dicha destrucción de infraestructura pública.

Disfrutar de plazas y espacios verdes en óptimas condiciones, además de ser un derecho de todas las familias del departamento, ayuda a fortalecer al turismo y a la actividad productiva de La Paz. Una ciudad ordenada y limpia representa un estilo de vida al que aspiran todos los paceños y que tienen derecho a alcanzar sin ser perjudicados por “vándalos”.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de La Paz.

Related posts

Urgente: aislaron a un hombre en el Perrupato por sintomas de coronavirus

Radio_Regional

La Colonia: el B° San Gabriel lleva semanas con una pérdida de agua importante

Radio_Regional

Regional TV: entrevista a Mauricio Di Césare, presidente del HCD de Rivadavia

Radio_Regional

Leave a Comment