Manifestó a nuestro medio el Director de OSEP, el Doctor Carlos Funes, en relación a las personas que se quedaron sin vacunar debido a la alta demanda que hubo esta semana.
Este lunes, martes y viernes desde OSEP estuvieron colocando las vacunas antigripales para las personas mayores de 65 años y de 2 a 65 años que pertenecieran al grupo de riesgo pero debido a la alta demanda que tuvieron hubo afiliados que se quedaron sin la dosis.
Nuestro medio se comunicó con el Doctor Carlos Funes, director de OSEP, para que nos informara sobre la continuidad de la vacunación.
«Lo que pasó este año desbordó tanto el Ministerio como nosotros, ofrecimos una campaña de vacunación durante tres días en conjunto con las municipalidades que se llevó a cabo de forma ordenada en una época difícil donde la gente tiene que estar a cierta distancia entre sí, en la Zona Este se llevó a cabo el esquema pero tengo entendido que faltaron 100 dosis en San Martín y Rivadavia», comenzó diciendo.
«Se les ha tomado el número de teléfono a los afiliados que no pudieron ser vacunados para que cuando lleguen las dosis completar el esquema pero con respecto a la vacunación en la Zona Este estamos muy satisfechos», agregó.
Las dosis llegarían el jueves de la próxima semana pero aún no se sabe con exactitud por lo que no han confirmado aún cuáles son los días en que se volverá a vacunar.
«Queremos transmitirles tranquilidad a la Zona Este ya que a los 200 afiliados que se quedaron sin vacunar los vamos a llamar telefónicamente para avisarles cuándo y a dónde deben asistir a colocarse la vacuna», finalizó diciendo el Doctor Carlos Funes.
De esta manera no es necesario que las personas asistan a las delegaciones de OSEP para consultar sobre la disponibilidad de las dosis.
Por redacción.