En el día de hoy se desarrolló la Cámara Gesell por el caso denunciado del presunto abuso sexual a un niño menor de 6 años por parte de una docente en el departamento de San Martin. Estuvieron presentes el fiscal Oscar Sívori y el abogado de parte Gastón Davire.
Cómo resultado nuestro medio pudo confirmar en diálogo con el abogado defensor de la docente acusada que fue una cámara completamente favorable para su defendida.
Hubo detalles aportados por el niño que son completamente disímiles a lo manifestado en la denuncia realizada por la madre del menor.
Nuestro medio también pudo confirmar que se dieron algunas contradicciones por parte del niño en la participación de algunos compañeros a quienes se les había consultado previamente a sus padres y ellos mencionaron que los hechos no habían sucedido y avalaban que el accionar de la docente era el correcto.
Por otro lado docentes señalaron que podría existir algún tipo de rispidez previa entre la madre del niño denunciante con la maestra.
A modo de primicia nuestro medio confirmo que el personal de delitos tecnológicos ya realizó la apertura del teléfono celular y la computadora personal de la docente y en ambos no se encontró ningún tipo de contenido relacionado con materia obscena o pornográfico. Se aguarda por pericias del cuerpo medico forense para determinar la responsabilidad de la joven o no.