En su poder tenía LSD, marihuana y cocaína.
En la jornada de hoy se estaban realizando controles de rutina en Desaguadero, cuando detuvieron a un auto para realizarle la requisa correspondiente y encontraron 16 microdosis de LSD, la cual es una droga cara y la cantidad es excesiva para el consumo personal.
Además también había marihuana y cocaína en el rodado. Esto no fue todo ya que encontraron 2 DNI de una de las acompañantes, de los cuales uno estaba oculto.
Cuando la policía le pide los datos a la mujer constataron que tenía 3 capturas por infracción a la Ley de Drogas y es una narco rosarina de apellido Vargas.
Yemina Vargas
María Yemina Vargas, es una narcotraficante de Rosario que había recibido una condena a 8 años de prisión por ser parte de la llamada banda del «Viejo Miguel», que supuestamente comercializaba narcóticos en el sur de la provincia de Santa Fe y en el norte de Buenos Aires.
La mujer en cuestión había fijado domicilio en Pasaje Esperanza al 2700, en la zona del barrio Maldonado de Rosario pero Policía Federal la fue a buscar, como parte del control procesal, y no la encontró.