RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Urgente: una mamá y su hija están graves tras incendiarse su vivienda en San Martín

La pequeña de 12 años tiene el 80% de su cuerpo quemado y su madre también sufrió un porcentaje alto de quemaduras .

Un trágico hecho ocurrió hoy en el distrito de Tres Porteñas en San Martín, allí una familia integrada por 8 personas sufrió el incendio de su vivienda pero lo peor del suceso es que la madre y su hija se encuentran en grave estado por las quemaduras.

Alrededor de las 09.15 horas se incendió una vivienda ubicada en la Finca Cartellone en calle Manzanares hacia el sur en Tres Porteñas. En el lugar se encontraban una mamá con sus seis hijos que van desde los 14 hasta 1 año. Aparentemente el incendio surgió por una estufa a kerosene que ocupaban para cocinar, y al manipularla las llamas habrían alcanzado algún elemento que dispersó el fuego en el interior.

La casa estaba en perfectas condiciones pero contaba con un techo de cañas por lo que fue propicio para que las llamas ganaran terreno.

Los niños se encontraban durmiendo por lo que la pequeña de 12 años quedó atrapada por el fuego en su habitación. Vecinos de la finca al ver la situación comenzaron a sacar agua del canal lindante a la vivienda y empezaron a combatir el fuego hasta que llegaron los bomberos. Cabe destacar que entre los vecinos y personal policial de la comisaria 39 lograron arrancar una reja para poder rescatar a los menores.

El resultado es lamentable ya que hay cuatro  personas heridas. una nena de una año, otra menor de 10 , la niña de 12 que fue la última que rescataron y la madre de los menores mencionados . Las dos últimas están en grave estado por lo que tuvieron que ser llevadas al Lagomaggiore y al Notti.

La menor tiene el 80% de su cuerpo quemado y su mamá también tiene un alto porcentaje de quemaduras en el cuerpo por lo que están graves.

Los demás chicos se encuentran en buen estado de salud y a cargo de su papá que en el momento del incendio estaba trabajando. En cuanto a los daños materiales el fuego arrasó con la cocina y una habitación.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: tres detenidos por tenencia de marihuana

Radio_Regional

San Martín: «El Barrio Ambrosio es tierra de nadie»

Radio_Regional

Urgente: le negaron la prisión domiciliaria a Leandro Llaver

Radio_Regional

Leave a Comment