jueves, enero 26, 2023
InicioPolicialesUrgente: un nene se encuentra grave tras ser pisado por un tractor

Urgente: un nene se encuentra grave tras ser pisado por un tractor

Se trata de un nene de 2 años que habría sido pisado por las ruedas de un carrito que transportaba el tractor.

A las 21 horas un accidente tuvo lugar en la finca Rivera calle pública s/n Nueva California. Donde un niño de dos años, fue pisado por un carro que era tirado por un tractor, aparentemente en ese momento estaban cosechando choclos.

La madre del menor manifestó que se encontraban en el interior de la finca junto a sus hijos, los cuales se encontraban arriba de un carro y el mismo estaba enganchado en un tractor.

En un momento el menor cayó y la rueda del carro lo aplastó. Cuando lograron sacarlo fue  trasladado al centro de salud de Tres Porteñas donde a posterior lo trasladaron en la ambulancia al hospital Perrupato para luego llevarlo al hospital Notti.

Personal de salud le confirmó a nuestro medio que, «Como a las 21 trajeron a un bebé de 2 años que lo había pisado un tractor, lo están entubando. El menor tiene doble fractura de costillas y una le perforó un pulmón».

Personal de Policía Científica trabajará sobre el carro y el lugar del hecho, mientras que el conductor del tractor quedó aprehendido a disposición de la Oficina Fiscal, donde se le realizará el dosaje de alcohol.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!