miércoles, febrero 28, 2024
InicioPolicialesUrgente: tres niños murieron en un incendio en Tunuyán

Urgente: tres niños murieron en un incendio en Tunuyán

El siniestro se produjo en un asentamiento en callejón Belgrano del departamento de Tunuyán, en Ruta 40, kilometro 83.

En la mañana de este jueves, cerca de las 8hs, se produjo un feroz incendio que terminó con la vida de tres menores, mientras otro pelea por su vida.

Diego Fratini, periodista de la zona, indicó a nuestro medio “Ingresó el llamado al 911. Aparentemente los papás habrían salido, uno a trabajar y otro a llevar un quinto hijo a la escuela. Te dijo quinto porque en la vivienda se encontraron tres cuerpos calcinados; y una cuarta, una nena con quemaduras en su cuerpo. La menor ha sido trasladada al Hospital Scaravelli con quemaduras de gravedad”.

Los menores que se encontraban en el domicilio fueron alcanzados por las llamas y no lograron salir del domicilio. Se trata de César Funes de 7 años, Santino Funes de 9 años y Ángel Funes de 13 años.

La nena, de 11 años, fue asistida en primera instancia de quemaduras en rostro y brazos en el Scaravelli; y posteriormente fue trasladada al Hospital Notti.

“La gente del lugar está muy triste, muy consternada, está trabajando científica y acaba de llegar el Fiscal que instruye en la causa Facundo Garnica” expresó Fratini.

Las causales del incendio todavía no se logran determinar por la inmediatez del hecho. Sin embargo la trágica noticia conmocionó a toda la provincia.

No se sabe porque inició el incendio, no creemos que haya sido por una estufa. Sabemos que ha sido en horas de las mañana, que hay afectadas dos viviendas y hasta recién estaba trabajando bomberos sofocando las llamas. La destrucción ha sido en su totalidad de una de las viviendas” cerró el periodista.

Ampliaremos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas