domingo, enero 29, 2023
InicioPolicialesUrgente tres jóvenes murieron ahogados en San Martín

Urgente tres jóvenes murieron ahogados en San Martín

Se estaban bañando en un cauce en El Espino.

El hecho ocurrió a las 12.00 horas del día de hoy, cuando unos jóvenes se estaban bañando en un cauce ubicado en Carril Norte en lo que es el ingreso al distrito El Espino, en principio serían dos hombres y una mujer, mayores de edad.

Las víctimas se estaban bañando cuando en un momento dejaron de verlos por lo que los vecinos dieron alerta inmediatamente a la policía que al arribar empezaron a rastrear el cauce. En Carril Norte y calle Molina, encontraron los cuerpos.

Aparentemente habrían quedado atrapados en un pozo que se encuentra en el canal hormigonado ya que tenía 80 cm de agua.

Los cuerpos fueron encontrados a 2 km del lugar donde los perdieron de vista. Mientras los uniformados sacaban a una de las víctimas, los vecinos sacaban a las otras personas. Se les realizó RCP pero los resultados fueron negativos.

Una de las fuentes judiciales y policiales que estaban en el lugar del hecho, manifestaron a nuestro medio que «llama la atención la poca agua que viene y prácticamente sin fuerza, indudablemente que algo raro pasó, algunos señalan que debajo de calle Robert hay un sifón en el cual ya se encontró otra persona fallecida».

Otra fuente afirmó que, «Uno de los familiares estaba muy consternado y decía les comenté, les advertí que con el alcohol que habían consumido no debían bañarse».

La víctimas son Johana Emilce Gonzáles de 19 años, Marcos Antonio Gonzales de 18 años y Zarandon Rogerone Nicolás de 23 años.

Al lugar se desplazaron bomberos de la policía de la Zona Este.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!