RadioRegional
Image default
Policiales San Martín Último Momento

Urgente San Martín: niño cae a una pileta y su estado es delicado

El  hecho se produjo en la tarde de hoy pasadas las 16.30 en el Molino La Tebaida, ubicado sobre la calle Soldado de la independencia al 650 del Departamento de San Martín.
Según informaron fuentes policiales a FM REGIONAL 106.9  un niño de 5 años de edad cayó en la pileta que se encuentra dentro del hotel y alcanzó a ser retirado de la misma por su madre y algunas personas que se encontraban en el lugar.

Cabe destacar que  según la información que se adjuntó a la causa, el niño  se encontraba en compañía de su progenitora quien es empleada del hotel designada al restaurante. En un momento dado la mujer observa a su hijo jugando en el parque, minutos más tarde vuelve en busca del menor,  no lo ve y cuando sale desesperada se percata que está el interior de la pileta boca abajo.

El niño es rescatado y en forma inmediata trasladado al Hospital Perrupato donde llegó sin signos vitales, se le hicieron los trabajos de reanimación por parte de la Doctora de guardia ( Magdalena Ortíz ) y se lo trasladó al Hospital Notti donde se encuentra estabilizado en la sala de cuidados intensivos.

Related posts

Un seguridad impidió que le robaran la bici a jóvenes frente al Tacurú

Radio_Regional

San Martín: así está el banco Supervielle ¿y el distanciamiento?

Radio_Regional

San Martín: dos detenidos por compra de autos con cheques robados

Radio_Regional

Leave a Comment