A esto se le suma la rivalidad entre parcialidades del mismo club que agravan la situación.
Mañana San Martín enfrentará de local a Juventud Unida de San Luis, por la segunda fecha correspondiente al Torneo Federal A. Este es el primer partido en condición de local del Chacarero por lo que había mucha expectativa por parte de los hinchas.
Sin embargo se ha confirmado que el equipo dirigido por Hernán Vázquez, jugará a puertas cerradas por una pared ubicada en el Noreste, que según considera el Ministerio de Seguridad es peligrosa para quienes asistan.
Una fuente del Ministerio manifestó a nuestro medio que, “La pared que debían construir, se ha levantado anoche, por lo cual no fraguará bien hasta mañana, es peligroso ya que es fácil de derribar por ese motivo puede ser producto utilizable como elementos contundentes”.
“A esto se adhieren los antecedentes sucedidos en el encuentro amistoso de enfrentamientos de 2 facciones de la barra”. Sin embargo hasta hace una hora desde el A.C.S.M. han seguido insistiendo en la explicación para socios en cuanto a la compra de entradas.
Nuestro medio a su vez consultó a una alta autoridad policial de la Zona Este, que fue tajante al decir, “La decisión baja del Ministerio pero ahora, ¿Los dirigentes no se dieron cuenta en más de un mes que esa pared estaba tirada y que de esa manera no iban a poder jugar?, el error es dirigencial no del Ministerio”.
Hay mucho malestar en el hincha Chacarero debido a que este era un partido muy esperado luego de haber pasado meses sin ver a su equipo jugar.